Decoración con Escaleras

Posiblemente sean las escaleras uno de los elementos con mayor personalidad en la decoración del hogar. Porque, ¿quién dijo que la decoración con escaleras no era posible? ¿Eres de los que piensan que las escaleras tienen poca funcionalidad?

El primer consejo para decorar con escaleras es reciclar. Es decir, podemos recurrir a la decoración con escaleras viejas sin la necesidad de invertir una cantidad económica elevada y después buscar el lugar donde ubicarla. Una vez que damos este paso sólo quedará decantarnos por el estilo. También puedes combinarlo con otros elementos decorativos, como la decoración con bombillas para crear un ambiente relajado y romántico.

Además, puedes añadirla a cualquier pared de la casa y crear una combinación super original con la ayuda de la decoración con cuadros y disponerlos tanto de forma horizontal como vertical. Almacenar zapatos, utensilios de cocina, libros, plantas y al mismo tiempo jugar con los colores, aunque con la decoración con escaleras de madera podrás respetar su tono original para darle un toque vintage.

Toma nota de estas ideas para decorar con escaleras y reconvierte tu casa con un poco de imaginación.

Compartir este artículo