Decoración con Cuadros

Los cuadros son un elemento decorativo que es muy frecuente encontrar en casi todas las casas.  Decorar con cuadros es quizás las primera opción que muchos tenemos cuando vemos una pared vacía. Sin embargo, los cuadros en la pared nos abren un abanico de posibilidades muy amplio para decorar nuestros interiores.

Decorar una pared combinando cuadros de diferentes tamaños es una manera muy original de dar vida a un estancia añadiendo un carácter único que vendrá definido por los cuadros que coloques en tu pared.

Los cuadros son un elemento fundamental de la decoración del hogar, pero no siempre es sencillo combinarlos con estilo, especialmente cuando queremos combinar cuadros de diferentes tamaños y estilos.  Sin embargo, jugando con los tamaños y sobre todo, con los diferentes marcos para cuadros que podemos encontrar, será muy fácil crear la ambientación que estamos buscando.

Las posibilidades son numerosas ya que puedes mezclar los cuadros de diferentes estilos, como por ejemplo modernos y otros de estilo vintage, o puedes hacer mezcla de varios elementos creando por ejemplo una pared que combine una decoración con cuadros y con espejos.

A continuación te proponemos diferentes ideas y consejos para decorar tu casa con cuadros y llenar de vida ese espacio que antes te parecía aburrido.

Ideas decoración
Formas de ahorrar dinero en casa

5 ideas originales para decorar tu hogar con cuadros vintage

Los cuadros son un elemento decorativo que es muy frecuente encontrar en casi todas las casas.  Decorar con cuadros es quizás las primera opción que muchos tenemos cuando vemos una pared vacía. Sin embargo, los cuadros en la pared nos abren un abanico de posibilidades muy amplio para decorar nuestros interiores. Decorar una pared combinando cuadros […]

Compartir este artículo