Decoración con Bombillas

Cuando se trata de decorar con objetos reciclados, las bombillas son uno de los objetos que más utilizamos y a los que más partido podemos sacar. Puedes convertir en una bombilla en un  jarrón para decorar o puedes directamente, optar por crear composiciones de luz decorando con bombillas colgantes. Las posibilidades que se te abren son infinitas y lo mejor de todo es que en la mayoría de los casos, decorar con bombillas es barato ya que podrás hacer con ellas muchas manualidades.

A la hora de decorar, sin duda son dos tipos de bombillas las que se llevan todo el protagonismo: las grandes y las conocidas como bombillas vintage o viejas.

Utilizar bombillas de un tamaño grande que el normal te permitirá crear jarrones y otros recipientes originales. La decoración con bombillas vintage o viejas es especialmente popular para ambientar celebraciones como bodas y comuniones. ¿Te imaginas un banquete en un jardín con bombillas antiguas colgando entre los árboles? La escena no puede ser más romántica.

Ahora que sabes todo lo que puedes hacer, es hora de crear tus propias decoraciones y manualidades. Toma nota de todas las ideas con bombillas  que te proponemos a continuación. ¿A que ya no vas a volver a tirar las bombillas de tu casa cuando se fundan?

Compartir este artículo