Ideas económicas para decorar con arena de playa que te encantarán

La arena se ha convertido en los últimos tiempos en un elemento de decoración para el hogar que no debemos dejar escapar. Y, en particular es la arena de playa para decorar la que más puntos ha conseguido. Muchas son las posibilidades que ofrece esta materia formada por pequeños granos de mineral que se han ido desprendiendo de las rocas con el paso de los años y acumulándose en las playas.

6 ideas inspiradoras para decorar con arena de playa

Tu hogar, el jardín e incluso el cuarto de baño. Todas estas estancias son perfectas para iniciarse en la decoración con arena de playa. Y es que cualquier rincón de tu casa puede abrirte un extenso abanico de posibilidades a elegir, ya que las opciones que tienes a tu alcance son realmente numerosas e interesantes.

Fácil, sencillo, económico y rápido, ¡no se puede pedir más! Tanto si vives cerca de la playa como si no, debes saber que tu hogar presentará un aspecto renovado ayudándote de este elemento. No esperes más y descubre estas 6 económicas ideas con arena de playa para decorar y atrévete a ponerlas en práctica.

1- Si tienes disponibles algunos tarros o botes de cristal, puedes ayudarte de ellos para llenarlos de arena hasta la mitad y colocar una vela que resalte, como puedes ver en la imagen. Este es el tip para decorar con arena de playa que más fácil nos resultará de poner en práctica.

2- Otra interesante idea es conjugar la decoración con arena de playa y conchas. Esto añadido en un recipiente cerrado y de cristal dará un resultado encantador y al mismo tiempo romántico.

3- En tercer lugar, otra de las ideas más económicas para decorar con arena de playa es juntarla, por ejemplo, en un vaso junto con algunas plantas o cactus.

4- ¿Tienes una botella de vino por casa que no quieras? En ese caso coge alguno de los souvenirs playeros que tengas por casa, haz una divertida manualidad y pégale en el interior todos los objetos que tu quieras, un faro, una estrellita de mar etc.

5- ¿Qué haces con tus recuerdos de viaje? En este caso crearás el rincón perfecto. Haz uso de la arena de playa para decorar con fotos y en un pequeño recipiente de cristal añade unos negativos de fotos de alguna de tus últimas aventuras y llénalo hasta la mita de arena de playa.

6- Si quieres decorar con arena tu cuarto de baño esta idea te encantará. Guarda la misma armonía que en las imágenes anteriores. Sin embargo, al juntarlo con algunos colores para que rompa con la monotonía el resultado es genial. En este caso con el aguamarina.

¿Te han sido de utilidad estas económicas ideas para decorar con arena de playa? Si quieres dar a tu hogar un toque elegante, un toque marinero, y en definitiva, un toque original, recurre a la arena de playa para conseguirlo.

Compartir este artículo