Inspiración para decorar con globos de helio una fiesta de cumpleaños

8 divertidas ideas para decorar una fiesta de cumpleaños con globos de helio

¿Llegó el día de tu cumpleaños? ¿Llegó el cumpleaños de un ser querido? ¡Felicidades, hay que celebrarlo! Pero hay que celebrar este tipo de fiestas de una manera especial, y no cabe duda que los globos juegan un papel muy importante en cualquier tipo de celebración de cumpleaños.

Ideas para decorar una fiesta de cumpleaños con globos de helio

Si quieres acertar a la hora decorar con globos de helio una fiesta de cumpleaños, descubre nuestras novedosas ideas. A continuación te ofrecemos 8 divertidas ideas para decorar una fiesta de cumpleaños con globos de helio que de buen seguro te encantarán. Ideas sencillas, originales, económicas y que causarán sensación.
1- ¿Tu pareja cumple años? ¿Has pensando en sorprenderla con algo especial? Te recomendamos crear un bonito y romántico corazón con globos de helio de color rosa o rojo. Rápido, sencillo y original. ¡Quedará cautiva@!

corazon-de-globos-de-helio-para-cumpleanos

2- ¿Imaginas crear una corona de globos de múltiples colores sin inflar para la puerta de la vivienda? No cabe duda que se trata de una idea muy curiosa, original, y poco vista. Si deseas impresionar a tus invitados o esa persona tan querida que cumple años, apuesta por esta peculiar corona para la puerta.
como-decorar-cumpleanos-con-globos-helio

3-Cuando son los pequeños de la casa quienes cumplen años es importante apostar por globos que llamen toda su atención y hagan del día de su cumpleaños un día mágico y especial. Los globos de helio con forma de donuts son una apuesta realmente divertida, colorida y diferente. ¡Les encantarán!

decorar-con-globos-helio-fiesta-cumpleanos

4-Decorar las copas o vasos que se vayan a utilizar el día de la celebración es otra curiosa manera de disfrutar de un día único, colorido y diferente. Como puedes ver en la imagen, existen muchas maneras de decorar los vasos o copas que se vayan a utilizar. Tú eliges la manera que más te guste. ¡Pon a volar tu creatividad!

tips-decorar-con-globos-helios-cumpleanos

5- ¿Quieres triunfar con la decoración de tu fiesta de cumpleaños? Entonces no dudes en crear formas de frutas empleando globos de helio. Uvas, plátanos, manzanas, naranjas, hay muchas posibilidades. Además, si los protagonistas son los niños podrás hacer tus propias manualidades para fiestas de cumpleaños encantadoras. Todo dependerá de la imaginación que le quieras echar.

consejos-decorar-con-globos-helio-cumpleanos

6-Otra elegante y divertida manera de utilizar globos de helio en las celebraciones de cumpleaños es decorar los globos de helio con confeti en color oro, un adorno elegante, llamativo y que no dejará indiferente a los invitados de la fiesta.

decorar-con-globos-helio-y-confeti-cumpleanos

7- ¿Qué hay más importante en una fiesta de cumpleaños que los regalos para la persona homenajeada? Y, ¿por qué no utilizar para envolver dichos regalos globos de colores? No cabe duda alguna que se presenta como una idea peculiar y diferente donde las hayas.

globos-helio-fiestas-cumpleanos

8- Otra fabulosa idea para cualquier celebración de cumpleaños es colocando en la pared los globos de helio en tonos pasteles y suaves en diferentes tamaños. Un estilo elegante, minimalista y perfecto para decorar la pared junto a la mesa o barra preparada con las bebidas, comida y postres preparados para los invitados.

decorar-con-globos-helio-pared-para-cumpleanos

¿Qué te han parecido estas 8 divertidas ideas para decorar una fiesta de cumpleaños con globos de helio? Seguro que hemos conseguido darte ideas realmente interesantes y originales para sorprender tanto a tus invitados como a todas aquellas personas especiales que cumplen años. ¡No dudes en poner en práctica estas ideas!

Compartir este artículo