disfraces en grupo

Cómo transformar tu disfraz de Halloween de forma original

Halloween está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en el disfraz perfecto para tu fiesta. Sin embargo,  cada vez resulta más difícil ser original e innovador con un disfraz.

Si eres de los que buscan su disfraz a última hora, hay muchas opciones que, con un toque de originalidad, pueden darte ese punto diferente que buscas. Por ejemplo, todos nos hemos disfrazado alguna vez de bruja o mago utilizando el disfraz conmprado de la tienda sin hacerle ninguna modificación. Puedes comprar un disfraz de bruja y darle un toque original con accesorios que se salgan de lo habitual, puedes cruzar épocas o incluso recrear famosas brujas de película. Pero sin duda, lo que va a marcar la diferencia es la caracterización,  todos hemos visto disfraces de bruja, pero un buen maquillaje con elementos protésicos y sangre falsa puede ayudarte a dar un buen susto. Si lo tuyo no son las artes plásticas una buena máscara te ayudará a cumplir con eses propósito.

También puedes hacer tu propio disfraz, existen muchos disfraces DIY que además de asustar también te pueden ahorrar algunos euros. Estas ideas también las puedes trasladar a los disfraces de los niños, puedes reciclar disfraces de otras fiestas de Halloween y convertirlos en un personaje diferente y terrorífico, no hay barreras a la hora de conseguir el mejor disfraz de Halloween.

Ideas de disfraces de Halloween último minuto

Para qué puedas hacerte una idea hemos recopilado varios disfraces tanto de adulto como de niño qué podrás elaborar tu mismo, y conseguir un disfraz perfecto para Halloween.

Verás desde los disfraces más tradicionales de zombie o momia, hasta transformaciones tan curiosas como el disfraz de Elsa zombie. Otra opción de último minuto es reciclar tu disfraz de Carnaval y convertirlo en zombie o vampiro con un buen maquillaje, siempre es un buen recurso qué además te ayudará a ahorrar un poco.

Compartir este artículo