sustituir bidé

Cómo sustituir un bidé por una columna de almacenaje



El bidé es uno de las piezas de saneamiento más habituales en los baños, pero quizá de las que menos se usan. En este vídeo te mostramos cómo retirar el bidé y sustituirlo por una pieza de almacenaje. Es un procedimiento muy sencillo que no requiere reformas.

El bricolaje en los baños en ocasiones puede ser un poco complicado, al contar con los azulejos, las tuberías o las piezas de saneamiento que hacen que sean trabajos con mucha dedicación. En cambio, para sustituír el bidé el procedimiento es sencillo, y no conlleva mucho tiempo.

Es muy importante que sellemos bien todos los agujeros y tapemos los latiguillos para evitar filtrado de agua. En este caso, se utiliza teflón para conseguir un cierre más hermético, y silicona para sellar el agujero de la tubería.

En cuanto al almacenaje, te aconsejamos que escojas uno que tape esos agujeros que quedan en los azulejos o el alicatado por retirar el bidé, de esta forma evitarás tener que cambiarlos, ya que en ocasiones no contamos con azulejo sobrante. Las columnas de almacenaje son una buena idea, porque nos aportan mucho espacio, y no son un mueble muy aparatoso que colocar en el baño.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo