Cómo reformar el baño sin hacer obras

Si tu baño se ha quedado anticuado y quieres mejorar su aspecto dándole un aire más moderno, presta atención a la reforma de baño que presenta el siguiente vídeo tutorial paso a paso.

En esta reforma entre otras cosas se han pintado las baldosas antiguas con pintura especial para baldosas. Al cambiar el color oscuro que presentaban por el color blanco la, estancia parece mucho más amplia. Se consigue así aportar luminosidad.

En el suelo se han colocado láminas autoadhesivas imitando a la madera con lo que también se cubren las antiguas baldosas de color oscuro.

Para aumentar el espacio de almacenaje en el baño y evitar que todos los frascos y botes queden a la vista, se han creado unos modernos armarios de melamina que se han mejorado y decorado instalando uas puertas de diferentes colores, vinilos adhesivos y unos tiradores nuevos.

Fijando varios espejos de grandes dimensiones en la pared también se consigue que el baño parezca más grande.

Esta entrada fue publicada en Portada, Reformas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo reformar el baño sin hacer obras

  1. Pingback: Cómo reformar la cocina con pintura | Muy sencillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>