Cómo maquillar un rostro redondo

Descubre algunos trucos para maquillar un rostro redondo de modo que quede más perfilado y sacarle el máximo partido de un modo muy sencillo.

Un rostro redondeado es aquel en el que la zona de la barbilla y de la frente son redondeadas y aquel en el que cobra más importancia la zona central de la cara ya se marcan más las mejillas.

En este tipo de rostros se pueden realizar las siguientes correcciones para perfilarlo, aplicando correctamente algunos sencillos trucos de belleza sobre maquillaje:

- Para corregir la zona redondeada de la frente se pueden aplicar polvos decolor oscuro, que pueden ser polvos bronceadores, desde el nacimiento del pelo hacia abajo, de este modo se consigue que la frente parezca más estrecha.

-Para corregir la zona redondeada de la barbilla aplicar polvos bronceadores en la zona más ovalada del rostro para perfilarlo de forma horizontal.

- Para corregir la zona de las mejillas aplicar polvos bronceadores en la zona inferior de las mejillas de forma horizontal. Aplicar el colorete de forma vertical dibujando una especie de triángulo

- Para darle más longitud al rostro aplicar en la barbilla polvos que le aporten luz.

Lo que se pretende mediante estos trucos es romper la redondez del rostro aplicando los productos de maquillaje de forma horizontal y vertical. Estas correciones se deben realizar de un modo sutil para que se noten lo menos posible y quede un maquillaje muy natural

Esta entrada fue publicada en Belleza, Portada, Trucos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>