Cómo hacer una mesa pizarra

Aprende a hacer de una manera muy fácil paso a paso esta mesa pizarra para niños. En ella tus hijos podrán pintar, dibujar y colorear siempre que deseen. Además gracias a su pequeño tamaño la podrán utilizar en cualquier estancia del hogar.

Para hacer una mesa pizarra sólo necesitarás: una mesa pequeña, preferiblemente en un color vivo, pintura negra de pizarra, cinta adhesiva de pintor, brocha y lija y seguir estos consejos de bricolaje.



Cómo hacer una mesa de pizarra paso a paso

Primero se ha de fijar cinta adhesiva de pintor alrededor del tablero de la mesa, comprobando tras su colocación que se encuentra bien adherida a la superficie para que la pintura no la traspase.

Después lijar la superficie de la mesa suavemente sin romper la cinta adhesiva, no es necesario levantar toda la pintura original pero se debe retirar parte para que la pintura de pizarra se fije bien.

Aplicar la pintura de pizarra con la brocha siguiendo las instrucciones del envase y dejar secar durante una hora. Comprobar que se ha secado y aplicar una segunda mano de pintura repitiendo el periodo de secado.

Por último retirar la cinta adhesiva de los bordes y ¡ya está lista para dibujar!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo