cómo hacer un corte de pelo para hombre

Cómo hacer un corte de pelo para hombre

Hacer un corte de pelo para hombre juvenil y actual no es muy complicado si sigues los siguientes trucos de belleza.

Hacer un corte de pelo para hombre paso a paso

Primero con ayuda de una máquina de cortar el pelo repasar la zona de la nuca hasta la coronilla y los laterales, el corte de pelo con la máquina se ha de realizar de abajo hacia arriba.

Repasar el arco de cabello de la parte trasera de la oreja con unas tijeras con cuidado. Continuar el corte de pelo de la parte superior de la cabeza con las tijeras empezando en la zona de la coronilla y continuando el corte hacia delante. Puedes ayudarte con los dedos si ya tienes práctica o con un cepillo de puas finas para peinar mejor el pelo antes de cortar.

Para realizar el corte de pelo se ha de colocar la tijera en vertical y realizar los cortes del cabello en diagonal para que después no sean visibles.

Para finalizar el corte repasar con la máquina para que quede homogéneo insistiendo en la zona que se une el corte a máquina y el corte a tijera. Por último repasar la zona de la nuca con la máquina de cortar el pelo.

Compartir este artículo

  1. freny valle 12 March, 2013 at 23:51 Reply

    me gustaria q me manden mas informacion de los cortes de caballero que estoy aprendiendo

    gracias

    Freny Valle

  2. Ana Rodriguez 2 April, 2014 at 19:56 Reply

    Muy buena informacion, sin embargo es muy importante utilizar unas buenas tijeras, en mi caso recomiendo utilizar las tijeras que estoy usando ahora,
    se llaman Saki Katana y son maravillosas :) están hechas de acero inoxidable
    Japonés y son de una calidad increíble. las recomiendo 100%

Escribir un nuevo comentario