Cómo hacer un corte de pelo para hombre

Hacer un corte de pelo para hombre juvenil y actual no es muy complicado si sigues los siguientes trucos de belleza. Tenemos una gran variedad de estilos de peinados para hombres y peinados sencillos que puedes hacer tu mismo.

Consulta cómo hacer peinados para hombres y nuestras sugerencias de estilos de peinados y tipos de barbas que están muy de moda.

Hacer un corte de pelo para hombre paso a paso

Primero con ayuda de una máquina de cortar el pelo repasar la zona de la nuca hasta la coronilla y los laterales, el corte de pelo con la máquina se ha de realizar de abajo hacia arriba.

Repasar el arco de cabello de la parte trasera de la oreja con unas tijeras con cuidado. Continuar el corte de pelo de la parte superior de la cabeza con las tijeras empezando en la zona de la coronilla y continuando el corte hacia delante. Puedes ayudarte con los dedos si ya tienes práctica o con un cepillo de puas finas para peinar mejor el pelo antes de cortar.

Para realizar el corte de pelo se ha de colocar la tijera en vertical y realizar los cortes del cabello en diagonal para que después no sean visibles.

Para finalizar el corte repasar con la máquina para que quede homogéneo insistiendo en la zona que se une el corte a máquina y el corte a tijera. Por último repasar la zona de la nuca con la máquina de cortar el pelo para hombre.

Compartir este artículo