Jaulas decoradas para bodas

8 centros de mesa con jaulas para bodas que te enamorarán

Los centros de mesa son unos elementos decorativos que han cobrado cada vez más importancia en la decoración de las bodas. Además de los centros de mesa con velas, existen otros muchos diseños para decorar las mesas de las bodas con suma elegancia y originalidad. Por ejemplo, los centros de mesa con jaulas. Por eso, si estás pensando en dar un toque vintage al banquete de tu enlace, decorar las mesas con jaulas de pájaros puede ser todo un acierto. ¿Qué te parece esta idea?

Con los centros de mesa con jaulas para bodas podrás revestir el banquete de un aspecto diferente y elegante. Sigue leyendo para descubrir algunos de los mejores centros de mesa con jaulas de pájaros para bodas que te encantarán.

Ideas de centros de mesa con jaulas para bodas

Muchas parejas optan por la decoración de su boda con jaulas para darle un toque original a la ceremonia y al banquete posterior. Echa un vistazo a la siguiente lista de ideas de centros de mesa con jaulas para bodas y elige la que más te guste:

centros-mesa-jaulas-bodas-vintage

1- Es uno de los centros de mesa con jaulas más simples y elegantes. No necesitarás más que la jaula y unos vasos de color dorado a su alrededor para crearlo.

centros-mesa-bodas-jaulas-de-pajaro

2- En este caso, se han colocado flores blancas en el interior de la jaula. Con este centro de mesa, la mesa del banquete quedará muy hermosa y elegante.

decoracion-centros-de-mesa-jaulas-bodas

3- Este centro de mesa con jaula para bodas resulta de lo más sencilla y elegante. Gracias a sus tonos pastel y al color rosa de las flores, rezuma dulzura y una gran hermosura.

decorar-boda-con-jaulas

4- ¿No piensas que una jaula de pájaro es un complemento ideal para decorar una boda de lo más original? En este caso, se ha utilizado una jaula azul, en cuyo interior se han colocado plantas, creando así un bonito conjunto, armónico y equilibrado, que resulta extraordinariamente inspirador.

jaulas-decoradas-para-bodas

5- Con una jaula grande y flores de color rosa conseguirás que tus invitados queden encantados con la decoración de las mesas de la boda.

ideas-centros-de-mesa-con-jaulas-bodas

6- Este centro de mesa está formado por dos jaulas blancas que simbolizan a los recién casados. En su interior puedes ver un pájaro blanco. ¿No te parecen de lo más sencillas y bonitas?

centros-mesa-jaulas-boda-bonitos

7- Si desees conseguir un aspecto rústico o campestre en el centro de mesa para tu boda, puede optar por este arreglo floral formado por flores silvestres de distintos colores. De lo más versátil y llamativo.

imagenes-centros-de-mesa-jaulas-boda

8- Este centro de mesa para bodas con jaula de pájaro está formado por un arreglo floral en su interior con rosas de color rosa, blancas y hojas, dando así un aspecto muy bonito y elegante al banquete.

¿Te ha convenido alguno de estos centros de mesa con jaulas para bodas? Estamos convencidos de que tendrás una boda de cuento si eliges cualquiera de estos elementos decorativos.

 

Compartir este artículo