Fantásticas ideas para hacer un diario personal

7 ideas encantadoras por las que decidirás a hacer tu propio diario personal

¿Ya sabes cómo hacer un diario personal? El siguiente paso es ponerse manos a la obra y buscar inspiración para hacer un diario personal. Ver y consultar algunos bocetos de gente que ha utilizado un método de organización como el diario personal será todo lo que necesites para tener un punto de partida y el estilo que desees seguir.

Y es que precisamente, lo que se busca de un diario personal es eso, que sea un reflejo total de la personalidad de su creador. Que lleve su nombre escrito por así decirlo. Este es el punto más interesante para que un bullet journal pueda funcionar verdaderamente.

Ideas prácticas y originales para decorar un diario personal

Si no quieres esperar más descubre estas ideas encantadoras para hacer tu propio diario personal que encontrarás a continuación y no dudes en hacerlas tuyas. Toma inspiración y personalízalas para comenzar a organizar tu tiempo como nunca.

1. Sencillez. Esa es la clave del éxito de este ejemplo de diario personal. Todo está correctamente conectado entre sí. El color de la letra, el estilo, la tipografía. El toque final lo da la pegatina en forma de flor. A resaltar las emulación de unas guirnaldas con un mensaje positivo. ¡Así no hay nada que se resista!

Guía práctica para hacer un diario personal

2. Uno de los trucos para hacer un diario personal es recurrir a las manualidades y estás buscando algo especial aquí lo tienes. Los lápices, las fotografías y los relieves del cuaderno hacen el resto. Este apartado quedaría genial para conservar los recuerdos más especiales totalmente intactos.  Además, puedes recortar un trocito de tela, de arpillera por ejemplo y utilizarla como separador de páginas.

Tips para hacer un diario personal

3. Posiblemente, esta sea la idea más bonita de todas. Algunos materiales como el washi tape cobran gran importancia en el resultado. Este estilo vintage obtenido con el papel es ideal para los fieles románticos al papel. Hacer un diario personal e íntimo nunca había sido tan fácil.

My monthly spread, some drawing ideas on the left and lots of blank space since I’ll be going to Seoul but don’t know when exactly 😅 You see the flowers growing in my Youtube and Blog/Etsy sections at the bottom? Thought that would be a cute way to keep track of those 🌱🌺 The blog entry for this can be found at the link in my profile. I finally managed to get the comment section active, so leave me a note 😘 #plannerlove #bulletjournal #journaling #planning #planneraddict #deadlines #illustrator #ontheblog #freelance #artistlife #bujo #journal #washi #washitape #handdrawn #doodle #growth #calendar #muji #lifeinkorea #travelplans #travel #blogpost #productivity #timemanagement #paperlover

Una foto publicada por Evelyne Park Illustration (@evydraws) el

4. Esta disposición es muy habitual de las ideas para crear un bullet journal. El encabezado a modo nebulosa es simplemente encantador. Si quieres escribir tu diario personal desde cero esta combinación de rosa, azul y violeta es espectacular. El toque de distinción en este caso viene dado por la estructura de las tareas, remarcada con un cuadro en color salmón que acaba por darle el resultado perfecto.

Ideas para decorar un diario personal

5. Si te gusta guardar un detallito de todos los rincones que has visitado este diario personal será tu favorito. Para decorar un diario personal de estas características lo tienes muy fácil. La portada es un mapa con todos los continentes. Puede que lo consigas con papel de regalo o simplemente comprando un mapa en cualquier papelería. Después lo recortas con la medida de tu libreta y ¡voilà!

Ejemplos de diarios personales creativos

6. Completamente precioso. Inspirador, motivador, e incluso relajante de tanto orden que se percibe. Es un diario personal para estudiantes perfecto. Así seguro que no se queda ninguna tarea en el tintero.

7. Y por último la regla que nunca falla. ¡Menos es más! Sencillo y elegante. Disfrutar de los beneficios del diario personal con esta idea es imposible. El blanco y el negro es una combinación perfecta y tenerlo todo a simple vista se agradece mucho.

Ejemplos de un diario personal creativo

¿Qué te han parecido estas propuestas para decorar un diario personal? Seguro que ahora te resulta más fácil y sencillo de lo que creías. No dudes en ponerlas en marchas y aprovecha todo que el diario personal puede ofrecerte en tu día a día.

Compartir este artículo