Ideas para ambientar cumpleaños de superhéroes

4 ideas para organizar un cumpleaños de superhéroes

Celebrar fiestas infantiles temáticas de superhéroes es una manera muy original y divertida de sorprender tanto a pequeños como a mayores. A los niños les encantan por norma general las celebraciones ambientadas y ¡las de superhéroes les volverán locos! 4 superhéroes para cumpleaños infantiles que no podrás olvidar, sobre todo si se trata de sus personajes favoritos como Spiderman, Hulk, Iron Man… ¡Hay muchísimos! ¿Cuál eliges para el cumpleaños infantil de superhéroes perfecto?

Los 4 superhéroes favoritos para fiestas infantiles

Los superhéroes de Marvel siguen sumando adeptos día tras día, celebrar un cumpleaños con uno de estos superhéroes será una temática muy acertada.

1. Cumpleaños ambientado en Los Vengadores

En un cumpleaños ambientado en Los vengadores, los más pequeños se divertirán mucho disfrazándose de sus superhéroes favoritos, además, cada invitado o invitada podrá elegir uno y formar un auténtico equipo de “Vengadores”.

Fiestas infantiles de Los Vengadores

2. Cumpleaños infantil de Spiderman

Spiderman es uno de los personajes de cómic favorito de los niños por sus habilidades acrobáticas y sobre todo por su estética. ¿Cómo organizar el mejor cumpleaños de Spiderman? podemos decorar toda la estancia donde se vaya a celebrar el cumpleaños con tela de araña artificial, globos de color rojo y azul simulando el traje de Spiderman. Además, si usamos manteles, platos y vasos de Spiderman ¡quedará genial! Puedes hacer que los más pequeños se introduzcan más en la temática con un maquillaje de spiderman para complementar su disfraz.

Fiestas infantiles del Hombre Araña

Ideas para celebrar un cumpleaños de Spiderman

3. Fiesta de cumpleaños de Hulk

Probablemente sea el personaje más voluminoso de Marvel, característico por su brillante color verde, su potente fuerza y su mal humor. Sin embargo, tiende a caer en gracia sobre todo entre los más pequeños por las incontrolables ganas que les entran por imitar su peculiar rugido. Para la decoración de una fiesta de cumpleaños de Hulk lo ideal sería que predominase el color verde. Una tarta de chocolate fondant de color verde sorprenderá a los niños y niñas, o puedes hacer unos cupcakes como los de la imagen seguro que encantan a grandes y mayores.

Ambientación fiesta Hulk

4. Cumpleaños temático de Iron Man

El personaje de Iron Man es rojo y amarillo por lo que podremos jugar con esos dos colores para la decoración de la estancia donde se vaya a celebrar el cumpleaños temático de Iron Man, el hombre de acero. Además, podemos dibujar máscaras en una cartulina para que la pinten y después se la pongan los niños, será una buena forma para mantenerlos entretenidos.

Fiesta infantil ambientada en Iron Man

 

Estos superhéroes son los favoritos por los niñas y niños, ¿con cuál te quedas tú para decorar un cumpleaños infantil increíble?

Compartir este artículo